El CESIG presenta el libro "Seguridad, Inteligencia y Gobernanza en México: Propuestas a Problemas"

El CESIG presenta el libro "Seguridad, Inteligencia y Gobernanza en México: Propuestas a Problemas"
Centro de Estudios sobre Seguridad, Inteligencia y Gobernanza
Jueves 24 de marzo de 2022
19:00ha

El miércoles 23 de marzo, los directores del Centro de Estudios sobre Seguridad, Inteligencia y Gobernanza (CESIG) del ITAM, Vidal Romero y Jorge Tello Peón, presentaron la primera publicación del CESIG: “Seguridad, Inteligencia y Gobernanza en México: Propuestas a Problemas” de la Editorial Tirant.

 

Durante el evento se contó con la participación del Dr. Arturo Fernández, rector del ITAM, y los autores, Luis Herrera Lasso y Alejandra Soto, quienes comentaron con la audiencia la importancia de esta publicación en el marco de la construcción y sistematización del conocimiento en materia de seguridad e inteligencia para la agenda gubernamental en los tres niveles de gobierno. Al final de la presentación, se llevó a cabo un coctel de celebración, lo que permitió el dialogo e intercambio de ideas entre la audiencia, expertos y autores.

 

Como lo dijeron los directores del Centro, el objetivo de este volumen es iniciar un proceso de reflexión y análisis que den pie a una discusión más acotada e informada, pero lo más importante es que desde el Centro se quiere aportar conceptos, metodologías y propuestas de política pública que puedan cambiar la situación de México.

 

Por ello, te invitamos a adquirir tu libro CESIG en las principales librerías de la Ciudad de México y Área Metropolitana, en Amazon o en la tienda digital de la Editorial Tirant.